jueves, 19 de diciembre de 2013

Semana amiga de Shiseido....Nars

Hola chic@s!

Bueno hoy os traigo una entrada interesante, el otro día viendo blogs me entere de que esta semana era el mercadillo de Shiseido, mi cabeza se puso como loca y así de puntazo decidí que quería ir, lo único que tenía que hacer era conseguir la invitación vía Shiseido y convencer a mi novio/amigo/no lo se ni yo Héctor para que me llevara jajajaja.

Lo de conseguir la invitación de shiseido era básicamente porque no me la quería jugar a llevar la invitación impresa sin más y que una vez allí me dijeran ale vete pa tu casa, y mi casa esta como a 400 y pico kilómetros jajaja conclusión me puse a buscar por blogs y foros y descubrí que si llamabas a Shiseido directamente te mandaban la invitación al correo y eso hice (Bueno quien dice hice, dice Hector me hizo).

Así que una vez conseguida la invitación solo me toco suplicar jajaja y lo conseguí, sé que me gaste un dineral solo en ir y volver pero es una cosa que solo se hace una vez en la vida, y se me pasa el arroz que digo yo, así que lo hecho, hecho esta….

Y ahora vamos a lo interesante el mercadillo. No sabíamos muy bien donde estaba así que madrugamos un poco y menos mal porque pillamos un atasco bastante importante, una vez allí aparcar fue un show porque se supone que en la invitación pone parking gratuito pero una vez estas en el edificio hay barreras y no nos atrevimos a entrar.

Llegaba allí sobre las 11AM y el mercadillo empezaba a las 12AM, ya había gente delante de mí y siguió llegando y llegando, yo me pensaba que entraríamos en grupos pero de eso nada, todos para dentro, la verdad la organización dejo mucho que desear y porque vivo lejos de Madrid, sino dejo todas las cosas y me voy y para que yo diga eso, tener por cuenta que otra persona se iría.

Una vez pasas la puerta entras en una mini sala donde están todos los expositores y cada expositor tiene una lista de productos tu marcas los que quieres y luego se lo das a otra chica que te los saca y otra que te cobra. En Resumen para no volverlo a contar porque lo cuento en el video, a las 12:30 ya estaba haciendo la cola para que me dieran los productos y tarde como 20 min en que me atendiera y que encima la mayoría de los que había apuntando no estaban y menos mal que la chica que me toco fue un amor y me saco cosas que no había apuntado. Pero después venia la larga espera, había tres ordenadores, uno para hacer bonito y otros dos para cobrar, uno no funcionaba porque no sabían hacer funcionar el lector de códigos de barras y el otro ya me diréis a la velocidad que iba casi que podía volver a Castellón y aun no me tocaba, salía de allí a las 14h y con una mala ostia que déjate estar.
Menos mal que me esperaban las costillas Jack Daniels de Fridays sinooo me da algo, por cierto también pique en Primor con Wet n Wild jajajaj

Y bueno aquí va mi súper HAUL de la semana amiga de Shiseido.

Tres cositas de Shiseido:


Ibuki Refining Mositurizer (Regalo para mi hermana)
Deep cleansing scrub (Regalo para Hector por llevarme)
Base Perfect refining en el tono #I20

NARSSSSSS

Si como podéis ver, Nars fue la perdición


Polvos sueltos tono #Eden


Multiple tono #copacabana



Sombra de ojos tono #galapagos

Con Flash


Sin Flash


Brocha #12


Coloretes 3 en el tono Gilda y 3 en el tono Amour

El rosado es el Amour y el Anaranjado Gilda

Con Flash


Sin Flash


Bueno y esto fue todo que creo que ya es mucho me deje mitad nomina del mes, si queréis saber algo mas que me haya dejado o curiosidades preguntarme en los comentarios que yo sin problema os responderé a todo.

Muchas gracias!

Mil Besos!!!

Siento la calidad del vídeo pero lo grabe rapidísimo anoche porque no tengo mucho tiempo últimamente y la calidad de la luz si normalmente no es muy buena en este es un poco peor lo siento, simplemente es por si alguien quiere ir todavía tiene hasta el sábado.

Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Se supone que la sabana de detrás la aguanta todo el video Héctor¿? jajaja se le pondrán los brazos fuertes!!! Y mazorqui, ya no sale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, que vaaaaa, si esta Hector no me atrevo a grabar, la aguanta una parafernalia que dejatela estar, en busca de un biombo me encuentro, pero no hay nada guay. Mazorqui esta en todos los vídeos, pero desde que pongo la sabana no se ve porque como es bajito jajajaja

      Eliminar