jueves, 26 de diciembre de 2013

GuapaBox....

Hola chic@s!!!!

Que tal? ha sido bueno el gordito de rojo? a mi no me han traído nada así que debo de haber sido muy mala, tendré que esperar a los reyes magos a ver si se portan mejor jajaja que creo que sí.

Hoy os traigo una entrada sobre las cajitas de GuapaBox, la verdad es que anteriormente a estas he estado suscrita a Joliebox y a Glossybox siempre y únicamente por temporadas hasta que me canso de recibir cosas que se que no voy a usar o se me acumulan las muestras o cosas para probar y hasta que no uso, no me vuelvo a suscribir.

No tenía la intención de suscribirme a GuapaBox, me gusto mucho la caja con productos de avene que sacaron y después la del 15 aniversario de sephora me tentaba pero no iba a suscribirme ya que me parecía carisma 15.95€ por la cajita para mi es hachazo!!! pero por cosas de la vida el día que se celebro el Beauty Day de mujer de hoy estaba en Madrid así que me hice con la invitación y allí que me fui, la verdad es que a estos actos o eres blogger o eres algo famosa o tiene mucha cara, cosa que yo no tengo, para conseguir muestras porque si no es un absoluto peñazo, yo lo único que conseguí fue unas muestras de aceite moroccanoil (quien dice unas, dice cuatro botes jajajaj) que me iban estupendamente y después una bolsita con muestras de avene y por último una chica me dio una tarjeta de guapabox en la que si ponía el código que ella me decía me regalaban la cajita del mes anterior, hice cábalas y llegue a la conclusión de que entonces tendría 8 cajas y me salían a 10€ y dije venga va, lo aceptamos y eso hice.

Y aquí van las cajitas que tengo hasta ahora.

Así son las cajitas, la verdad es que son un de un color bastante mono, porque no recuerdo como eran las glossy pero las jolie eran negras.


Esta fue la que me regalaron por tener la tarjeta del Beauty Day: Cajita de Octubre



Mi opinión es que es una basura, pagar quien pago 15,95€ por esto me parece una clavada, básicamente porque son todo muestras que puedes conseguir en la droguería más cercana de tu casa, lo único que se salva es el esmalte de opi, que la verdad nunca había probado ninguno y tenía ganas, pero vamos que me pintare las uñas como 3 veces porque es enanisimo.


Cajita de Noviembre:


Aquí al menos ya hay dos productos de un tamaño considerable, eso si crema de manos que no uso y voy acumulando porque soy una negada y acabo por no usarlas y si uso únicamente es la de L`occitane.


Cajita de Diciembre:


Esto si es una caja y lo demás tonterías, la verdad es que esta me enamoro, solo por el Snow Fairy puedo decir que me ha salido rentable la caja, porque yo seria incapaz de pagar lo que vale además de eso me pusieron un cacao de Carmex que la verdad soy adicta a los cacaos y la mascara de pestañas de WOW edición limitada que también me parece estupendo, con lo que esta caja le doy un 10!



Cajitas especiales!!!

Caja 15 aniversario de Sephora:



La verdad es que le tenia bastantes ganas a esta cajita porque quería probar algunos productos que iban en ella, de toda la caja lo único que había probado era el desmaquillante de ojos y la verdad es que me tiene enamorada y tiene un tamaño perfecto para cuando te vas de viaje, además yo lo que suelo hacer es que cuando se acaba lo relleno con la grande y ya esta. Por lo demás no os puedo hablar porque a fecha de hoy todavía no he usado ningún producto ni de esta caja ni de ninguna porque estaba esperando a hacer la entrada jajajaja. Por cierto, comprobé precios en sephora y económicamente sale muy muy rentable, porque la BBCream que hay en el centro de la cajita es tamaño real y sino recuerdo mal el precio rondaba solo eso 15€



Y por último, por sorpresa la cajita que me llego el otro día, la verdad es que al llegar la de diciembre yo me pensaba que ya hasta enero no me llegaría ninguna pero sorpresa la mía me llego la edición de navidad.



Cajita Navidad, como siempre las hacen rojas!






Esta cajita la verdad es que..... en fin!!! aceptamos el precio por el colorete y la manteca de The Body Shop, porque las aguas de colonia esas las había probado ya en la joliebox creo y es un truño pero del bueno, después la crema de manos no da ni para dos veces, es enana y lo del pelo yo que tengo una barbaridad si me da para dos veces sera un milagro, cuando según la revista da para un par de semanas ja ja ja que chiste, la crema pues también esta bien pero no considero que tenga que usar anti-arrugas y en mi perfil de belleza pone claramente primeros signos no anti-arrugas.


El colorete es precioso, ya tenia dos de esta marca y la verdad es que me gustan mucho así que estoy contenta porque suelen costar los 10 euros y encima en mi ciudad no se pueden encontrar así que le damos la aprobación.



OPINIÓN GENERAL: no me vuelvo a suscribir ni loca!!!!



P.D.: Cuando tenga las otras tres que me faltan os haré otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario