sábado, 14 de diciembre de 2013

Unboxing de asos! Rimmel, yes to y Barry M (clon candy yum-yum)

Hola chic@s!

Siento modificar hoy la entrada pero ando un poco liada y no había tenido tiempo hasta ahora.

Hoy os traigo un pequeño Haul de unas cosas que compre en asos ya que había un descuento de un 20% en Barry M y ya había probado los pintauñas cuando estuve en Londres y me gustaron mucho.

Concretamente estas fueron mis compritas: 



Falta un labial que muestro en el vídeo de Rimmel London (Kate) en el tono #16 que era una compra para una amiga y cuando realice las fotos ya se lo había dado....PERDONARME! (5,48€)

Como podéis ver fueron pocas cositas, una base, dos labiales y un cacao de Yes To con sabor a fresa (2,74€) como os dije en el vídeo siempre tengo los labios fatal y pruebo todos los cacaos que veo, si sabéis de alguno que funcione dejármelo en los comentarios PLEASE!!

La base:
Solo la he probado una vez así que no os puedo dar una opinión muy fiable de momento, el día que la use me funciono muy bien, también tengo que decir que yo en invierno suelo tener la piel seca y al ser la base mate no me salió ningún brillo, ya veremos en primavera/verano. La base me costo 6,16€ y es en el tono Ivory #1

Y finalmente lo que más ganas tenía de probar que son los labiales:

Me compre el tono #52 y el tono #146, como os digo en el vídeo deciros que en la página de asos no esta por numero sino por nombre y en ingles en la foto de tonos y nombre en español a la hora de seleccionar en algunos si y otros no, el tono #52 corresponde al rosa escandaloso y el tono #146 Dolly pink new. 

Foto con flash

 Foto sin flash


Como podéis ver ambos son rositas, ya que es mi tono preferido en los labios después del rojo. En la barra parecen muy similares pero una vez swatcheados cambian bastante, el #52 es muy flúor y el #146 es más ligero y no cubre tantísimo como el otro. Siento la calidad de la foto pero todavía no se como hacerla para que salgan bien.


Sabía que Barry M tenía un clon del Candy Yum-Yum, y mi intención al hacer el pedido era pedir ese, pero como os comento arriba lo de los nombres me hizo hacer el pedido sin saber exactamente que labiales había pedido, únicamente sabían que eran ambos rosas, pero por suerte acerté. 

Aquí tenéis la foto de ambos, en la barra no parecen tan tan iguales pero una vez swatcheados es que son igualísimos, es tan mínima la diferencia que puestos en los labios ni se aprecia, la única diferencia es que el de MAC como sabéis vale 19€ y estos de Barry M me costaron 4,79€ tengo casi cuatro labiales por el precio de uno. 



La verdad es que me lo he puesto un día, y esta claro que la pigmentación del de MAC es bastante mejor porque tinta un poco el labio y me gusta mas, pero por lo que vale la verdad es que para gente que no se quiera gastar lo que valen los de MAC es un clon perfecto.


Espero que os hayan gustado mis compras.

Mil Besos!!!



AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO ESPERO QUE OS GUSTE


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario