miércoles, 8 de enero de 2014

Regalos Navideños!


Hola chic@s!!

Bueno como os digo en el vídeo siento mi abandono pero es que me ha sido imposible gravar, lo siento!!!


Os dejo mis regalos navideños como buena niña que soy, espero que os guste.




Como podéis ver se han ido tres cositas de mi lista, empezamos:


1. Clarisonic Mia 2 en Rosa!!!


Mi tesorito jajaja, no os puedo hablar mucho de el porqué a fecha de hoy lo he usado todos los días desde que lo tengo pero claro aun no noto resultados, lo único que puedo deciros es que mi piel esta súper finita, es decir, mis impurezas siguen estando pero esta suaveeeeeeee, en cuanto al cabezal para pieles delicadas y el gel sí que no los he probado así que ya os haré un especial clarisonic cuando lo lleve usando unos meses y os contare.

2. Perfume Sí! de Giorgio Armani




Siento poneros la foto en horizontal pero no consigo girarla, no sé qué pasa.

Si tenéis oportunidad de olerla, hacerlo huele de vicio.

3.  Mascarilla GlamGlow



Cuando la pruebe os hablare de ella porque promete, este fin de semana la estreno. Ahora se me está antojando la negra, tocara ahorrar.


4. Anillo molón de Bimba & Lola



 5. Cofre de flores de L`Occitane.... huele de vicio!

En la foto sí que se aprecian los millones de purpurinas que os digo en el vídeo.



Espero que os haya gustado, a lo demás no le he hecho foto porque creo que no es muy interesante pero si queréis detalles preguntar que yo os responderé encantada.

MIL BESOS

2 comentarios:

  1. Eva que t patrocine el fragolino q les haces publicidad jajaja y ya m dejaras probar el perfume!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo encantada de la vida, no quiero dinero que me den botellas de fragolino!!! jajajajaja

      Eliminar