lunes, 20 de enero de 2014

Brochas Real Techniques

Hola chicos,

Hoy os quiero enseñar mis brochitas de Real Techniques.

Yo las compro en Iherb:


Se que no es una página española y eso conlleva aduanas pero los precios están tan bien que sale mucho mas rentable, tener cuidado con no pasaros de kilos y ciertas cosas pero por lo demás, suelo comprar mucho en la pagina así que si queréis que enseñe algunas de mis compras encantada.

Deciros que para encontrar las brochas únicamente tenéis que poner en el buscador real techniques y ahí os aparecerán todas.


Mi código para que os hagan el descuento es: WST773

Dependiendo de la compra que hagáis tendréis o 5$ o 10$ que eso ya son los gastos de envió, así que ya vale la pena.

Si queréis alguna información mas, preguntarme.

Las brochas que tengo yo en concreto son estas:





























Mil besos!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario