miércoles, 15 de enero de 2014

Mis esponjas " Beauty Blender"

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un review sobre mis esponjitas Beauty Blender, o esponjas para aplicar base de maquillaje, correctores…

Inicialmente mis compras iniciaron comprándome una barata para ir probando ya que la original se me hacía muy cara, por tanto me fui a buyincoins pagina chinorril donde las haya que tienen cosas muy bien de precio y compre esta:


Si no recuerdo mal la compras y ellos te mandan el color que les viene bien, no puedes decidir qué color quieres, a mi me toco la morada y como os digo en el video es una caquita! Se moja y la mía ni se expande ni hace de nada, la considero como una esponja de la de toda la vida triangulares.



Igual ha sido la mía que ha salido mal o yo que se pero vamos yo no la aconsejo para nada.

Después visto que me encantan las brochas de Real Techniques pues dije me voy a comprar su esponja, parece ser que mucha gente pensó como yo, en la pagina donde compro yo sus productos www.iherb.com siempre estaban agotadas, así que el día que por fin pude comprarla me compre dos, la peor compra de la historia de iherb, por cierto si queréis un descuento con mi código podéis conseguir entre 5$ y 10$ (WST773)


Error absoluto ya que cuando la mojo pierde la forma y es imposible aplicar la base de maquillaje correctamente.

Visto que entre mis dos opciones anteriores ninguna me funcionaba decidí probar de nuevo, para ello me compre la de UBU.


Esta cuesta la mitad o un poco menos que la famosísima y la verdad es que te hace el apaño, no es que sea como ella pero bueno calidad-precio esta estupenda, la recomiendo.

Conclusión que me compre todas las anteriores que suman lo que vale la beauty blender para acabar comprándome la beauty blender, en fin así de lista soy!!!

Yo me la compre en primor y la compre en tienda física en un viaje que hice a Madrid pero bueno online ya sabéis que venden así que no tenéis problemas, me costó 12.57€ y la verdad es que es amor absoluto.

Desde que la conocí no se aplicarme la base con otra cosa.


Espero que os haya gustado la entrada.


Mil besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario