viernes, 10 de enero de 2014

Review Serum pestañas ETUDE HOUSE

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada un poco rara, ya que no es nada de lo que haya subido hasta el momento.

Os traigo un review sobre un producto que llevo probando tres semanas,(me he saltado algunos días) y del cual alguna quizá pueda estar interesada.

El producto en si es este:



Es un serum para pestañas de ETUDE HOUSE, que para quien no lo sepa es una marca de cosmética coreana. Últimamente me ha dado por probar esta cosmética porque los envases los hacen súper originales y todo el mundo habla muy bien, ya os hare mas reviews si queréis.

El producto en si me lo compre porque mi pelo está pasando por una época muy rara y se me está cayendo un montón, incluido estaba el de mis pestañas, que ya no han sido nunca una cosa desmesurada. El único que había probado hasta este había sido el de Kiko tanto el de día, como el de noche, y nunca había notado nada la verdad.





Con el de ETUDE HOUSE, os voy a poner fotos desde el día 0 hasta el momento de hoy, la verdad es que en la foto no se aprecia mucho pero yo noto que están más pobladas y que prácticamente no se me caen, raro es que al desmaquillarme haya alguna pestaña en el algodón cuando antes siempre se me caía alguna, la verdad es que estoy encantada.

Había oído hablar a chicas del producto y hay en varias webs que lo venden, yo estuve buscando y no quería pagar gastos de envió, así que como siempre acabe comprándolo por eBay, es donde más barato lo encontré y encima sin gastos de envió, me costó exactamente 3.97€. Es evidente que es eBay y no te llega de un día para otro pero la verdad es que el vendedor es rápido, yo lo compre el 3 de diciembre y me llego el día 18, en 15 días lo tenía en casa cuando de normal las cosas de eBay me suele tardar más (tres semanas mínimo) y para mi sorpresa incluyo tres muestras de productos.




Os pongo la dirección del comprador al que se lo compre por si estáis interesadas, está en dólares pero como sabéis tenemos ventaja, dependerá del tipo de cambio el día que lo compréis pero vamos son 5.22 $ que serán como mucho 4€. El de Kiko por si no lo sabéis cuesta 5.90€ salvo cuando tienen la promoción de las mascaras de pestañas a 3.90€, yo sin duda me quedo con este.

Dirección del producto en eBay:

Actualizare el blog cada semana con la foto para que vayáis viendo la evolución de mis pestañas, imagino que hasta que no lleve un mes y mucho no notare realmente los efectos.

Día  0 --> 19/12/2013 Mis pestañas antes del uso del serum.





Día  7 --> 26/12/2013 Como podéis apreciar mucho cambio no se nota, entre que se me olvida algún día y que solo es una semana.







Día 20 --> 08/01/2014 Se me olvido la semana intermedia entre esta y la anterior, sigue sin notarse la diferencia en las fotos pero ya os digo que se me caen cero pestañas y yo para mi misma si noto la raíz mas poblada.










Ya os iré actualizando.


MIL BESOS!!!

P.D: Solo me lo doy en las pestañas superiores!!!

1 comentario:

  1. si que se nota lo probare que tambien me estoy quedando calva de ojos ;)

    ResponderEliminar