domingo, 12 de enero de 2014

Mini HAUL Etnia Cosmetics

Hola chic@s!

Como veis hoy os traigo un mini haul de unas compritas pero no os asustéis porque están hechas hace un mes, yo sigo en mi poti dieta y haciendo una lista de todo lo que quiero comprarme en nueva york, que no es poco jajaja.

He entrado en la página web para informaros de la tienda y mi sorpresa es que hay REBAJAS!! Así que corred insensatas jajajaja, hay cuatro tiendas físicas: Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona, y siempre está la opción de comprar online, los gastos de envió no son del todo elevados 5.90€

COMPRITAS:

1. Gel de ducha y crema hidratante de mojito.



2. Gel de ducha de Galleta María


Recomiendo 100% los geles y las cremas hidratantes, ya que están genial de precio y el gel deja una aroma súper bueno en la ducha, luego en el cuerpo no, a no ser que uses la manteca pero no se puede pedir más de 400ml por 2,50€. Las mantecas están a 3.90€ y llevan pam o difusor o como cada una de vosotras lo llame, que la verdad para las mantecas a mi me va genial que lo lleven porque soy muy reacia a ponerme cremas hidratante y eso que tengo la piel sequísima y se me hacen escamas.

3. Protector labial con protección del 15 y aroma a PASION.


4. Labial Mate, #2 semi clon del Riri Woo de Mac







MIL BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario